Campillo: «Nos encontraremos con un rival difícil, pero vamos a por los tres puntos»

PREVIA – Mañana el Novelda CF se enfrenta al Muro CF en la 5ª jornada del campeonato liguero en una de las situaciones más delicadas.

Mañana el Novelda CF se enfrenta al Muro CF en la 5ª jornada del campeonato liguero en una de las situaciones más delicadas. Esta situación no viene dada por los resultados, sino por otros factores como el cansancio acumulado por el partido del pasado domingo, que ha dejado una plantilla cansada que viene a enfrentarse a un equipo que el anterior fin de semana tuvo jornada de descanso.

Campillo: "Haremos rotaciones, pero cualquier jugador es perfectamente titular para afrontar todos los partidos"

Gaspar espera un partido muy duro dada esta situación, sobre todo al no poder contar con Mikel Uriarte, delantero que tuvo que ser retirado por lesión frente al Buñol. Pero para el míster verdiblanco nada es excusa para ir a por los tres puntos a Muro, ya que el equipo no deja lugar a dudas de su entrega y trabajo visto en este inicio de temporada. Por su parte, el plantel que propondrá el Novelda CF mañana frente al Muro estará plagado de rotaciones obligadas para dar descanso a sus jugadores que tienen que afrontar tres partidos esta semana.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES