Fiesta infantil en la Plaza Vieja por el día del Comercio en las Fiestas Patronales

Este domingo 17 de julio se celebra el Día del Comercio de Novelda dentro de la programación de Fiestas Patronales, cambiando este año la tradicional subida en bicicleta al Castillo de La Mola por una fiesta infantil en la Plaza Vieja.

La concejalía de Comercio y la asociación Comercio de Novelda Asociado (CNA) han puesto en marcha un año más el Día del Comercio de Novelda dentro de la programación de fiestas patronales. La novedad de este año es que se cambia la tradicional subida al Castillo en bicicleta por diferentes actividades infantiles en la Plaza Vieja. La razón, según la presidenta de CNA, Almudena Cogolludo, es «la falta de tiempo para ponerlo en marcha, ya que las normativas han cambiado y ahora se nos exige más documentación que antes». En esta línea, ha anunciado que intentarán recuperarla el próximo año.

Las actividades programadas para este domingo comenzarán a las 9.30 h. en la Plaza Vieja, donde los pequeños podrán disfrutar de Parque Infantil de Tráfico, almuerzo, una gymkana y un taller mecánico para bicicletas a cargo de Juan Ramón Domenech de Ciclomanía. Cogolludo señalaba que «habrá regalos para todos los niños que se acerquen», y agradecía la implicación tanto del Ayuntamiento como de quienes han colaborado para hacerlo posible.

La concejala de Comercio, Lourdes Abad, destacaba que «el sector comercial es una parte fundamental de la vida diaria de Novelda», por lo que quiso reconocer su labor «para regalarnos anualmente un día festivo durante las fiestas patronales». Por todo ello, animaba a los ciudadanos a disfrutar de las actividades programadas. 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES