Noel Payá ofrecerá una charla en Novelda para ayudar a potenciar los recursos de las personas

El objetivo es impartir una conferencia práctica enfocada a dar a conocer y practicar algunos de los recursos que poseen las personas y pueden utilizar a la hora de conseguir uno o más objetivos en cualquier ámbito o área y etapa de la vida.

El potenciador Noel Payá ofrecerá mañana martes, 14 de junio, a las 20.30 h., una conferencia práctica en la que explicará las claves «para sacar más partido de los recursos que poseemos para conseguir los objetivos en cualquier ámbito que nos propongamos», según Payá.

La charla tendrá una duración de hora y media y está dirigida a todo el público. Además, por asistir se llevarán un descuento para realizar alguno de los cursos que Noel Payá ofrece bajo el título de «Potencia tus recursos».

La concejala de Comercio, Lourdes Abad, invitaba a los ciudadanos a asistir a esta conferencia que «puede ayudarnos a conseguir muchos de los proyectos que tenemos en mente».  

1 COMENTARIO

  1. ¡Muchas gracias a Novelda Digital por su profesionalidad, a Lourdes, Carmen (Payá), Mado, Vicente y a todos/as el resto componentes del Excmo. Ayuntamiento de Novelda que lo hacen posible!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí