Se inaugura la finca La Hacienda en Novelda

El sábado asistimos a la inauguración de un nuevo entorno para celebraciones en la provincia de Alicante, donde sus maravillosos lagos harán la delicia de muchas parejas en Novelda.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, inauguró el sábado la finca La Hacienda, un nuevo negocio que abre sus puertas en Novelda para ofrecer un espacio para eventos y celebraciones con todo lujo de detalles.

La finca La Hacienda, propiedad de la familia Beresaluze, tiene más de 40.000 metros cuadrados para celebraciones y fiestas privadas. Una finca rodeada de jardines, lagos y piscinas donde además se contempla la posibilidad de ofrecer hospedaje en una de sus casas.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Os deseo, los mayores éxitos y bendiciones. En este nuevo proyecto. Dais tanto, que de ley es, que recibáis. FelicidadesSs !!!!

  2. Me parece un entorno idílico, no creo que haya otro mejor en toda la provincia, maravilloso

  3. Buenos dias ,
    El otro dia escuche en la radio comentarios sobre robos de uva en la zona. y he pensado ,ya que soy un pensionista sin hacer nada . Preguntar a alguien si sabe quien puede necesitar un vigilante nocturno.Yo vivo en autocaravana y me puedo plantar ha vigilar donde me digan por la noche y por 100€ la semana.
    Porfavor si saben de alguien en la zona , me pueden localizar al 675 888827.
    cordialmente
    Pablo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES