El subdelegado del gobierno se muestra a favor de la propuesta de igualar la rebaja del IRPF a todos los municipios

Vicente Valero ha comunicado al alcalde por escrito su respuesta favorable a la propuesta de todos los municipios productores de uva para que se aplique la rebaja del IRPF de una manera igualitaria.

La semana pasada se reunían en Novelda los alcaldes de los diferentes pueblos productores de  uva de la comarca para firmar una propuesta para que el Ministerio de Agricultura aplique la rebaja del IRPF a todos los municipios, y no solo a algunos de ellos. Esta propuesta contó con el apoyo unánime de todos los consistorios, incluidos los que sí estaban contemplados en esta rebaja.

Pues bien, el subdelegado del gobierno en Alicante, Vicente Valero, ha comunicado por escrito al alcalde, Fran Martínez, su respuesta favorable a esta petición, «agradeciendo que le hagamos llegar esta información y comunicando el informe favorable que hará llegar al Ministerio de Agricultura», según explicaba Martínez.

Desde los ayuntamientos de la comarca, continuaba el alcalde, «iniciaremos ahora los trámites para acelerar lo máximo la contestación por parte del Ministerio», por lo que «los agricultores pueden estar tranquilos porque todo va por buen camino».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES