Toque, fiel a su cita con Alimentaria

La firma noveldense continúa en su línea de innovación y creatividad. Acaba de presentar en Alimentaria los frutos de su última I+D: una colección de cítricos premium deshidratados única en su sector.

Una edición que, un año más, estuvo marcada por la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Así pues, como no podía ser de otro modo, Toque acudió hasta Barcelona con todo su arsenal para mostrar las excelencias de sus productos y compartir sus novedades con Patrick de la Cueva, director general de Verdú-Cantó Saffron Spain, y Pepe Orts, experto mixólogo y brand ambassador de la marca, al frente de todo el equipo de profesionales desplazados a la capital catalana.

Para Toque era una cita especial ya que aprovecharon la coyuntura para presentar en sociedad, fruto de esa inquietud por mejorar y ofrecer propuestas innovadoras que les caracteriza, la primera colección de cítricos para coctelería deshidratados, hechos para aromatizar, dar sabor y decorar tus copas de la forma más cómoda que puedas imaginar.

Y es que si lo que buscas son notas ácidas, melosas, dulces y agradables, o aromas florales y frescos, nuestra colección de cítricos cumplirá todas tus expectativas y se convertirá en un imprescindible al que recurrirás sin dudarlo. Rodajas de bergamota, pomelo, naranja sanguina y lima, piel de kumquat, limón persa y tiras de yuzu, limón y naranja, son los componentes de esta propuesta tan exótica como innovadora.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES