Comercio organiza un nuevo curso de técnicas de venta a través de Internet

Está dirigido a los comerciantes locales y será impartido por el noveldense David Escolano del 10 de mayo al 9 de junio.

La concejalía Comercio, Consumo y Mercado ha organizado un nuevo curso impartido por el noveldense David Escolano. Lleva por título «Cómo vender por Internet» y hará especial hincapié en la necesidad de dar el salto a Internet a nivel comercial.

Esta vez, destacaba la edil del área, Lourdes Abad, «hemos hecho una propuesta más ambiciosa, y enseñaremos a los participantes a crear su propio esquema comercial». Es un curso eminentemente práctico y «servirá como guía para mejorar la presencia de los comercios de Novelda en la red», según Abad.

El curso, que está dirigido a PYMES locales y emprendedores, consta de 20 horas divididas en 10 sesiones de dos horas cada una y comenzará el 10 de mayo hasta el 9 de junio. Entre los contenidos, los participantes aprenderán desde desarrollo web hasta marketing online.

Es totalmente gratuito, pero requiere inscripción previa en el correo de la concejalía afic@novelda.net o en el teléfono 96 560 37 25. Para obtener un certificado de aprovechamiento del curso, los usuarios deberán asistir, al menos, al 80% de las sesiones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES