Levantina presenta sus últimas novedades en Coverings

La cita más relevante en el sector de la decoración y la Piedra Natural en Estados Unidos, tiene lugar del 18 al 21 de abril en Chicago, donde se ponen en relieve las últimas tendencias en revestimientos y diseño de interiores. 

Aprovechando este inmejorable marco, Levantina presenta su amplia gama de productos a través de Raw Inspiration, un impresionante stand convertido en un loft de diseño nórdico. Un espacio equilibrado y funcional a la vez que moderno, ideado para despertar la inspiración de aquel que lo visite.

El interior del stand ha sido diseñado con Naturamia® Collection, una amplia gama de granitos procedentes de Brasil, algunos de ellos de cantera propia como es el caso de Lennon, reconocido en el sector por sus bondades estéticas y muy deseado entre los distribuidores. Cheyenne es otra de las grandes apuestas, de un negro intenso con elegantes movimientos y vetas en tonalidad blanca. Asimismo, cabe destacar la presencia de Stromboli pulido y Barocco Vintage, granitos negros con veta dorada de gran elegancia y exclusividad, capaces de crear espacios distinguidos en perfecta armonía con el entorno.

Las cuarcitas de Naturamia® Collection, también juegan un papel importante en Raw Inspiration. Destacamos el baño del loft, diseñado en Perla Venata y en el que se muestra un espectacular lavabo elaborado con este material.

Para inspirar a los visitantes, la multinacional alicantina ha apostado por las excelsas cualidades estéticas de la Piedra Natural, elevándola a la categoría de obra de arte. Hecho que ha conseguido gratamente recreando la obra de Theo van Doesburg, “Counter Composition V”. Un cuadro cubista elaborado con diversas variedades de mármol, todas ellas de cantera propia. Voladizos descontextualizados que dan lugar a una composición de ricos colores, formas y dibujos que impacta y no deja diferente a quien la ve.

Entre las novedades que la empresa presentará en esta edición de Coverings se encuentran los nuevos formatos de plaqueta de Crema Marfil Coto® de 36 x 24 x 1/2” y 36 x 18 x 1/2”, así como el mármol negro Canfranc -exclusivo de Levantina- que ahora está disponible también en plaqueta, con acabados pulido y vintage. Propuestas que complementan la ya amplia gama de Crema Marfil Coto® Tile lanzada en anteriores ediciones.

Las combinaciones de colores y acabados en piedra natural junto con otros materiales nobles, como la madera, el vidrio y el acero, hacen de este espacio un ambiente equilibrado entre el diseño y la funcionalidad, un hogar inspirado en la naturaleza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES