El concejal Bartolomé Úbeda visitó el Club Billar Novelda

Hace unas semanas el concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda visitó las instalaciones del Club Billar Novelda situado frente al Casal Fester, un club que se encuentra legalmente inscrito y que compite en las ligas que organiza la Federación de Billar de la Comunitat Valenciana.

La especialidad del club es el juego a Tres Bandas, que actualmente es la modalidad competición de carambolas, que predomina en todo el mundo y por ende en España y en la Comunitat Valenciana.

En la actualidad el club no recibe ninguna ayuda institucional ni de ninguna empresa patrocinadora, teniendo todo el soporte económico en los socios que lo componen, ello implica el mantenimiento de las mesas e instalaciones de competición homologadas, necesarias para el buen desarrollo de este deporte, al igual que los desplazamientos a otras ciudades.

En la actualidad hay dos equipos compitiendo en categorías de la Comunitat Valenciana, uno en la Liga de Honor, y otro en la Liga de Segunda División, ambos con cuatro jugadores cada uno compitiendo con clubes de Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elda, Alcoy, etc.  

Fernando Ribes, miembro del club, aprovechó la visita de Úbeda para emplazarse a una entrevista a futuro, ya en el Ayuntamiento, con el fin de exponerle sus planes para la próxima temporada 2016-2017, y poder fomentar el incremento de practicantes de este deporte en nuestra ciudad, que redunde en un beneficio que aporte calidad de vida y entretenimiento a los ciudadanos.

Así mismo invita a la gente a conocer y probar sus instalaciones todos los días de la semana, entre las 17:00h. y las 20:00h. Igualmente podéis dirigir vuestras consultas a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/clubbillarNovelda/ .

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecto la visita del Concejal de Deportes. Esperemos que cunda el ejemplo, y a este señor no se le olvide que un Concejal de DEPORTES tiene que ser,como dice su nombre de DEPORTES no solo de unos cuantos. Por lo tanto se tiene que preocupar y apoyar todas las iniciativas y necesidades de todos los Clubes de Novelda, y si algunos deportes o actividades no las conoce este señor, debe de preocuparse y ocuparse de ellas. Quedamos a la espera de mas noticias del tema. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES