La Junta de Gobierno remite a Conselleria toda la documentación para que empiece la obra del proyecto de pluviales

El alcalde ha destacado también la concesión de seis licencias ambientales para la apertura de nuevas naves industriales, lo que demuestra que “la situación está cambiando en Novelda y las empresas se interesan por instalarse en nuestro municipio”.

La Junta de Gobierno celebrada hoy en el Ayuntamiento ha aprobado la remisión a Conselleria del expediente completo del proyecto de canalización de las aguas pluviales de la ciudad, uno de los grandes objetivos del gobierno de Novelda que tiene un coste que ronda los 1.800.000 euros con cargo al Plan Confianza. Con este paso, solo queda la Consellería apruebe este proyecto definitivamente y comience cuanto antes las obras. Unas obras que podrían empezar en el mes de agosto, ya que el proyecto afecta a la calle  Emilio Castelar y en el mes de julio se celebran las fiestas patronales de la ciudad.

Pero, además, el alcalde, Fran Martínez, ha destacado de esta Junta de Gobierno la aprobación de seis licencias ambientales para la apertura de nuevas naves industriales en la ciudad, algo que “demuestra que la situación está cambiando en Novelda y las empresas se interesan por instalarse aquí”, según Martínez, que apuntaba que “ahora el Ayuntamiento es abierto y vuelve a recibir a todo el mundo”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este chico no se en que mundo vive o se encuentra.
    Noticias hoy en la prensa:
    España pais europeo con mas contratos de trebajo inestabilidad.
    España pais europeo donde menos subira el jornal.
    España el pais europeo donde mas ERES se presentan y aprueban.
    España el pais europeo donde mas crece la desigualdad.
    España el pais europeo donde mas desigualdad hay.
    Esapaña el pais europeo donde mas deshucios hay.
    Donde mas corrupcion hay en la zona euro.
    2 pais en europa con mas paro.
    Si ya tenemos todos los recors, solo faltaba ir a mas, lo logico es que cuando se toca fondo a partir de hay empezar a moverse los que queden vivos, pero de hay a lo que vende el Alcalde , un trecho muy grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES