El Ayuntamiento consolida las rotondas provisionales de la Avenida de la Constitución

Después del periodo de pruebas, el Ayuntamiento sustituirá las rotondas provisionales por unas definitivas, ya que “son la mejor solución posible para estos cruces”, según el concejal de Infraestructuras.

La concejalía de Infraestructuras ha comenzado ya las obras –con los medios propios del Ayuntamiento– para consolidar de manera definitiva las dos rotondas de la Avenida de la Constitución que se instalaron de forma provisional para mejorar el tráfico en estos dos puntos. Estas rotondas, situadas en los cruces con la calle Colón y con la calle Manuel Alberola, “son la mejor solución posible para mejorar la circulación”, según explicaba esta mañana el edil del área, Iván Ñíguez.

De esta forma, instalarán un bordillo perimetral que los vehículos más grandes podrán pisar si necesitan más diámetro, y en el interior se limitarán solo a rellenarlas con hormigón. Eso sí, “las dejamos preparadas para que en un futuro se puedan instalar esculturas o decoración y así hacerlas temáticas”, señalaba Ñíguez. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES