Levantina presenta sus novedades en granitos exóticos en Brasil

La compañía noveldense estuvo del 16 al 19 de febrero en la 39ª edición de Vitória Stone Fair, celebrada en Vitoria (Brasil). 

Como cada año, la empresa noveldense ha aprovechado su participación en la feria para presentar sus novedades de granitos brasileños. Este año, el stand reflejaba una pequeña casa de 66m2, donde se representan ambientes de baño, cocina y salón- comedor con chimenea. Todos ellos revestidos con materiales de origen brasileño.

Levantina ha aprovechado la cita para presentar su nueva colección de granitos y cuarcitas exóticas, Naturamia Collection de la que forman parte materiales como Lennon, Barocco, Stromboli, Cheyenne o Perla Venata entre otros. Esta colección se caracteriza porque cuenta con una seria de atributos como tratamiento bacterioestático, tratamiento antimanchas o resistentes al calor que los convierten en las piedras naturales perfectas para cualquier ambiente y aplicación.

Además, la multinacional, aprovechando la cercanía de sus instalaciones al recinto ferial, invita año tras año a sus clientes internacionales al Hospitaliy con el que cuenta durante la semana de feria en su fábrica de Serra, Vitora (Brasil) y que se compone de una zona lounge y un showroom. Los clientes pueden ver y seleccionar los granitos que más se adecúen a sus necesidades en un ambiente sofisticado, obteniendo una experiencia de compra diferente, agradable y exclusiva.

Con más de 400 empresas expositoras procedentes de todo el mundo y alrededor de 25.000 visitantes, Vitoria Stone Fair se ha convertido en cita obligatoria para Levantina y en punto de encuentro anual para distribuidores, fabricantes y profesionales de la arquitectura procedentes tanto de latinoamerica como USA.

Levantina participará próximamente en las ferias de Xiamen International Fair y KBB en Birmingham (UK), que tendrán lugar la semana del 6 al 9 de marzo.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES