Portada » COAG CV organiza en Novelda un curso para la renovación del carné de Fitosanitarios

COAG CV organiza en Novelda un curso para la renovación del carné de Fitosanitarios

Compartir

El próximo día 10 de marzo, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la Comunidad Valenciana ofrecerá en la ciudad un curso para la renovación del carné de Usuario profesional de productos Fitosanitarios.

Si alguien tiene este carné caducado o se caduca próximamente puede hacerlo a través de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la Comunidad Valenciana, que ha puesto en marcha este curso para el próximo día 10 de marzo. Las inscripciones podrán realizarse en el teléfono 626 877 770 o directamente en la Cooperativa. El curso tendrá lugar de 16 a 22 h. en la Cooperativa del Campo Sª María Magdalena.

Por otro lado, COAG ha informado que desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril se encuentra abierta la línea 321 del seguro de explotaciones de Uva de Mesa. A través de 4 módulos que se adaptan a las necesidades de cada viticultor, cubre los daños provocados por el pedrisco, las heladas y otras adversidades climáticas no controlables. Entre las principales novedades para este año, este seguro cambia el sistema de recargos y bonificaciones. Antes la bonificación máxima era del 25%, y ahora es del 40%. Además, se podrá asegurar la variedad Michele di Palieri, con fecha de fin de garantías el 31 de octubre. Para más información pueden contactar con COAG CV.

Una respuesta a «COAG CV organiza en Novelda un curso para la renovación del carné de Fitosanitarios»

  1. uno que pasa

    No aprendemos. Seguid tratando con mierda los cultivos y envenenando a la gente, en lugar de optar por la agricultura ecológica. Así acabaremos con las abejas y con el planeta Tierra

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios