COAG CV organiza en Novelda un curso para la renovación del carné de Fitosanitarios

El próximo día 10 de marzo, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la Comunidad Valenciana ofrecerá en la ciudad un curso para la renovación del carné de Usuario profesional de productos Fitosanitarios.

Si alguien tiene este carné caducado o se caduca próximamente puede hacerlo a través de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la Comunidad Valenciana, que ha puesto en marcha este curso para el próximo día 10 de marzo. Las inscripciones podrán realizarse en el teléfono 626 877 770 o directamente en la Cooperativa. El curso tendrá lugar de 16 a 22 h. en la Cooperativa del Campo Sª María Magdalena.

Por otro lado, COAG ha informado que desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril se encuentra abierta la línea 321 del seguro de explotaciones de Uva de Mesa. A través de 4 módulos que se adaptan a las necesidades de cada viticultor, cubre los daños provocados por el pedrisco, las heladas y otras adversidades climáticas no controlables. Entre las principales novedades para este año, este seguro cambia el sistema de recargos y bonificaciones. Antes la bonificación máxima era del 25%, y ahora es del 40%. Además, se podrá asegurar la variedad Michele di Palieri, con fecha de fin de garantías el 31 de octubre. Para más información pueden contactar con COAG CV.

1 COMENTARIO

  1. No aprendemos. Seguid tratando con mierda los cultivos y envenenando a la gente, en lugar de optar por la agricultura ecológica. Así acabaremos con las abejas y con el planeta Tierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí