LEVANTINA en Habitat, con distintas superficies decorativas

Levantina, compañía multinacional líder en superficies decorativas, participa en Habitat-Cevisama con grandes aportaciones al mundo del diseño y la decoración.

Entre las novedades de TECHLAM®, el porcelánico de fino espesor y gran formato, tan deseado entre los prescriptores, se encuentran las colecciones Magma, Strattos, Village y Steel White. Para este 2016, la multinacional alicantina confía en consolidar sus nuevas series porcelánicas entre la industria de la decoración de interiores, ya que son colecciones que se caracterizan por su alto componente estético.

Los distintos productos de Levantina se consolidan y posicionan en el segmento del interiorismo, la decoración e incluso la moda

Posicionándose en el segmento del interiorismo y la decoración, Levantina ha colaborado con la prestigiosa firma de mobiliario Colección Alexandra (Pabellón: N2-P6- Stand: G131). Los visitantes pueden comprobar en primera persona los espacios ideados por la empresa castellonense de mobiliario de lujo y que ha confiado en la estética y funcionalidad del porcelánico TECHLAM® para su recreación.

TECHLAM® Kalos Bianco, porcelánico inspirado en la belleza de los mármoles blancos italianos y que se encuentra dentro de Stone Collection, ha sido utilizado como revestimiento de dos de los ambientes diseñados por Colección Alexandra en su stand.

Gran oportunidad para comprobar una vez más la gran tendencia en piedra natural, es la exposición de Model Cuin (nivel 3, pabellón 6, C145), del grupo Lebana, compañía a la vanguardia del diseño de mobiliario de cocina y baño. Proyectan un hotel, donde se recrea una inspiradora cocina con una encimera de White Macahubas, la exclusiva cuarcita de la colección NATURAMIA®. Si bien la cocina es un lugar privilegiado para la piedra natural, la aplican de una forma magistral en un prototipo de escritorio con la cuarcita Amarula de NATURAMIA®.

En el cuarto de baño del hotel han optado por su funcionalidad, por el porcelánico TECHLAM® con la colección Vulcano.

La cocina sigue siendo un referente para el sector en Valencia, y Lamiplast (Pabellón 7, Nivel 3, Stand B80) es una empresa que tiene una alta especialización en mobiliario de cocina de alta calidad en esta ciudad. En Habitat se pueden ver tres de sus diseños para cocinas, y en dos de ellos Levantina presenta sus materiales: NATURAMIA® con el granito Lennon Gold y porcelánico TECHLAM® con su colección Strattos con un excepcionalmente realista acabado abujardado.

La moda es un segmento donde la piedra natural cada vez más es un recurso de diseño, un producto que tiene grandes posibilidades, aporta elegancia y transmite exclusividad y sencillez. En esta ocasión es la joven marca valenciana Mouet, que diseña y fabrica gafas con un marcado estilo contemporáneo y mediterráneo, quienes han elegido el granito Cheyenne de NATURAMIA® como recurso escenográfico para mostrar su nueva colección durante la Valencia Design Week. Original puesta en escena que aúna todos los adjetivos ya nombrados y que sin duda, forma un binomio perfecto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES