Victoria del Júnior Masculino Penya Barcelonista del CB Jorge Juan

El júnior masculino Penya Barcelonista dejó muy buenas sensaciones de juego en un partido que comenzó perdiendo  0-11, pero que al final  ganó 68-60.

El sénior masculino Tártaros González Castelló no pudo superar en la decimocuarta jornada de su competición a uno de los rivales más fuertes de la competición. Esta derrota mantiene al equipo en la décima posición de la clasificación. Fue un encuentro marcado por los 31 puntos recibidos por el CB Jorge Juan en el último cuarto del partido. El júnior masculino Penya Barcelonista dejó muy buenas sensaciones de juego en un partido que comenzó perdiendo  0-11, pero que al final  ganó 68-60. Destacar también la victoria del sénior masculino B en 2ª Zonal contra el CB Sax. Los equipos femeninos en categoría sénior reanudarán la competición la semana que viene tras el pasado sorteo. El SF Bateig jugará en nivel Autonómico y estará encuadrado en el grupo D, mientras que el SF Bolmax lo hará en nivel Preferente en el grupo E.

“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3000 partidos. 26 veces se confió en mí para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito.” Michael Jordan.

Los equipos masculinos de IR han resuelto sus partidos con cuatro victorias y dos derrotas. El cadete masculino A se enfrentó a un difícil rival que, como nuestro equipo, solo había encajado una derrota en esta segunda fase de la competición. Tras una actuación destacada del equipo visitante desde la línea de tres puntos, los nuestros perdieron 51-67. El cadete C tampoco pudo ganar en su partido jugado en Torrevieja, pero mostró una gran actitud ante el líder imbatido de su grupo. Por otro lado, gran partido del cadete B que venció a Maristas de Alicante. Los equipos infantiles vencieron en sus dos compromisos: el IM Cableworld lo hizo ante el Carolinas, tras una deficiente primera parte neutralizada por la mejora de la intensidad en la segunda; el infantil B ganó, a pesar de las bajas, en Alcoy. Por último, nuestros pequeños del alevín masculino no tuvieron ninguna dificultad en vencer en un fácil partido en el que mostraron gran superioridad desde el comienzo.

Los resultados de esta jornada han sido bastante negativos para los equipos femeninos en las distintas categorías. El júnior femenino Bolmax comenzó la segunda fase de la competición en un dificilísimo Campeonato Autonómico en el que se enfrentará a los mejores equipos de la Comunidad. En el partido de ayer, el equipo compitió durante todo el primer cuarto (10-12), pero terminó cediendo ante el Villarreal por 30-64. A ello hay que añadir las derrotas del equipo cadete y de los dos equipos infantiles. La relajación de los dos primeros tiempos, con un parcial en contra de 0-11, lastró mucho a las chicas del infantil B que no pudieron conseguir la remontada y terminaron perdiendo por solo tres puntos. Las chicas del alevín femenino reanudarán la competición el próximo fin de semana tras la publicación del sorteo y del calendario por parte de la FBCV. Este se hará público durante los próximos días. 

CATEGORÍA

NIVEL

PARTIDO

RESULTADO

SENIOR MASCULINO A

AUTONÓMICO.GRUPO C  

CB. JORGE JUAN A TARTAROS GONZALO CASTELLO – ACTUALIA AVV ALBUFERETA

71 – 80

SENIOR MASCULINO B

2ª ZONAL. GRUPO G

C.B. JORGE JUAN B-TARTAROS GONZALO CASTELLO – CB SAX

75 – 56

SENIOR FEMENINO BATEIG

AUTONÓMICO.GRUPO D

DESCANSA

———

SENIOR FEMENINO BOLMAX

PREFERENTE.GRUPO E

DESCANSA

———

JUNIOR MASCULINO

PREFERENTE. GRUPO D

CB JORGE JUAN PENYA BARCELONISTA – C.A. MONTEMAR B

68 – 60

JUNIOR FEMENINO

AUTONÓMICO

CB JORGE JUAN BOLMAX -VILA-REAL B.C. A

3064

CADETE MASCULINO A

PREFERENTE. GRUPO C

CB JORGE JUAN A MERIDIANO FUNDACION LUCENTUM B

5167

CADETE MASCULINO B

2ª ZONAL. GRUPO I

CB JORGE JUAN C-PENYA BARCELONISTA – C.B. MARISTAS ALICANTE

44 – 32

CADETE MASCULINO C

1ª ZONAL .GRUPO H

EM TORREVIEJA-CB JORGE JUAN B

7739

CADETE FEMENINO

PREFERENTE. GRUPO C

S.C.D. CAROLINAS -C.B JORGE JUAN

4120

INFANTIL MASCULINO A

PREFERENTE. GRUPO C

C.B. JORGE JUAN A CABLEWORLD – S.C.D. CAROLINAS A

48 – 38

INFANTIL MASCULINO B

2ª ZONAL. GRUPO I

MUTUA LEVANTE – NOU BÀSQUET ALCOI C.B. -JORGE JUAN B

4766

INFANTIL FEMENINO A

AUTONÓMICO

VALENCIA BC A -C.B. JORGE JUAN A CABLEWORLD

12322

INFANTIL FEMENINO B

PREFERENTE. GRUPO C

C.B. JORGE JUAN B MUTUA LEVANTE – NOU BÀSQUET ALCOI

4144

ALEVÍN MASCULINO

1ª ZONAL. GRUPO I

C.B. JORGE JUAN – MARISTAS

59 – 9

ALEVÍN FEMENINO

NIVEL 2 GRUPO D

DESCANSA

——–

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES