Flap Studio recibe el premio “Best of Houzz 2016”

Los usuarios de Houzz deciden cada año los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados al premio “Best of Houzz” en España e internacionalmente.

FLAP STUDIO ha ganado el premio “Best of Houzz 2016 – Diseño” en Houzz, la plataforma líder del diseño y la renovación del hogar. Flap Studio es una empresa dedicada al Diseño y la Arquitectura con sede en Novelda.

Esta empresa ha sido elegida por los más de 35 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar. El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los usuarios de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados en 2015. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño, cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2015, son galardonados en la categoría de ‘Fotografía’. En reconocimiento al compromiso de los profesionales a ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2016”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

"Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Los premios siempre ayudan a continuar, no sin esfuerzo, por este camino que estamos construyendo entre todos los que forman o han formado parte de Flap Studio. Gracias.", apunta Ángel Martínez, co-director de Flap Studio. “Cualquier particular que quiera construir, renovar o decorar su hogar busca en Houzz a aquellos profesionales con mayor experiencia y mejor valorados por ofrecer servicios de calidad”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz. “Nos sentimos muy orgullosos de otorgar este reconocimiento a FLAP STUDIO, elegido uno de los profesionales ganadores de nuestro premio “Best of Houzz” por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño, inmersos en proyectos de renovación y decoración de sus hogares”, terminaba.

Sigue a FLAP STUDIO en Houzz:

http://www.houzz.es/pro/flapstudio/flap-studio

Acerca de FLAP STUDIO

Flap Studio despega en 2012 como oficina estable dedicada a la producción de arquitectura, diseño y pensamiento arquitectónico. Flap Studio es joven, pero con experiencia, gracias a los proyectos y colaboraciones en los que hemos podido participar, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo obtenido varios premios y reconocimiento durante nuestra trayectoria académica y profesional.

Cuentan con un excelente grupo multidisciplinar, que puntualmente colabora con su equipo en proyectos complejos, donde sea necesaria la intervención de diferentes disciplinas como ingeniería, paisajismo, diseño de producto, domótica… En Flap “entendemos que solo participando con los mejores profesionales se consiguen los mejores resultados. El diseño y la innovación son nuestros principales motores”.

Para obtener más información puedes visitar su web: www.flapstudio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí