Cruz Roja informa de las recaudaciones de diciembre y enero

La Asamblea Local ha hecho un repaso por las campañas y eventos de Captación de Fondos que han colaborado para recaudar fondos para Cruz Roja Novelda en la ciudad.

– Campaña de Recogida de Alimentos en la tradicional subida al Cid organizada por " EL CLUB UNIÓN CICLISTA NOVELDA " el 27 de diciembre en la que se recaudaron un total de 150 productos varios (entre ellos, 98 Potitos para bebés), y que contó con voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja que estuvieron presentes en la salida para recoger todos los alimentos que los ciclistas llevaron antes de iniciar la carrera.

– Campaña de Recogida de Alimentos en la II Concentración de Navidad de Escuelas de Fútbol organizada por el "C.F.S. RACING NOVELDA" en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda, el 27 de diciembre, en la que se recaudaron un total de 632 productos varios (entre ellos, 462 Potitos para bebés y 30 Paquetes de Pañales), y que contó con voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja que estuvieron presentes toda la mañana para recoger todos los alimentos que los distintos clubs participantes aportaban en el Torneo.

– Campaña de Recogida de Alimentos en el "CROSS SOLIDARIO" celebrado en la localidad de Monforte del Cid también el 27 de diciembre en la que se recaudaron un total de 128 productos varios y que contó con voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja que se desplazaron a la localidad vecina para recoger los alimentos que aportaron los participantes.

CONCIERTO DE PIANO a cargo del joven músico noveldense Carlos Santo a Beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda para recaudar fondos y que se celebró en el Auditorio del Centro Cívico de Novelda el 2 de enero, donde la respuesta por parte de los noveldenses fue extraordinaria, llenando las 200 butacas del anfiteatro, y que contó con la asistencia de la Presidenta Local, Susana Palomares, y miembros del comité local. Al acto asistió también el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y diversos concejales que colaboraron y participaron en la gestión del evento. El Beneficio fue de 833,20 euros.

Campaña de Recogida de Alimentos organizada por el Novelda CF a Beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda en el primer partido del Año 2016 y que se disputó el 3 de enero. Desde el Club noveldense hicieron un Llamamiento para que todos los aficionados que acudieran al partido colaboraran aportando su pequeño granito de arena en esta campaña. La recaudación fue de 149 productos que se encargaron de recoger, in situ, los voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja que se desplazaron al Campo de Fútbol de la Magdalena, y que contaron también con la asistencia de la Presidenta Local de Cruz Roja, Susana Palomares.

– Campaña de Recogida de Alimentos en un TORNEO DE FUTBITO, organizado por BATEIG LABORAL a Beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja Novelda los días 4 y 5 de enero de 2016 en el campo de Fútbol de la Magdalena. La recaudación fue de 286 productos, entre los que destacaban leche, potitos y pañales.

– Campaña de Recogida de Alimentos en la denominada "Festa del Rei Paixaró” organizada por la  Asociación Cultural Danses de Lli i Llana y con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y otras asociaciones y colectivos, que han puesto su granito de arena para poder recuperar esta fiesta que se celebraba en la localidad de Novelda allá por el siglo XVI, y que este año la organización ha elegido a la Asamblea Local de Cruz Roja como Beneficiaria del evento. La recaudación fue de 122 productos y contaron también con la asistencia de la Presidenta Local de Cruz Roja, Susana Palomares.

– Destacan también las Campañas de Recogida de Alimentos del C.P. Alfonso X El Sabio, la Escuela Infantil La Papallona y la Escuela Infantil Carmen Valero, en los que se recaudaron un total de 252 Potitos, y del Centro de Salud de Novelda (a Beneficio de Cruz Roja y Cáritas de Novelda) en la que se recaudaron 58 Productos, entre ellos, 30 Alimentos, 23 de Higiene y 5 Paquetes de Pañales).

Desde la Asamblea local, “agradecemos enormemente que todas estas entidades, asociaciones, clubs deportivos, centros educativos, particulares, empresas, etc.,  hayan pensado en Cruz Roja para llevar a cabo todas las campañas que se han realizado a beneficio de la Asamblea Local, que siempre es necesario. Y sobre todo, nuestras felicitaciones a todos los voluntarios y trabajadores de la Institución por estar siempre ahí”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES