Casi 200 corredores participan en la prueba de Novelda del Interclubs Vinalopó 2016

El Club Unión Ciclista de Novelda organizó el pasado sábado esta etapa que partió desde la ciudad y que terminó en el Santuario de Santa Mª Magdalena. El triunfo fue para José Manuel Díaz. 

El Interclubs Vinalopó volvió este fin de semana a Novelda. Tras unos años de ausencia, el Club Unión Ciclista de Novelda ha organizado este año una etapa del Torneo Interclubs Vinalopó 2016, que recorre diferentes municipios de la provincia gracias al ciclismo.

Un total de 198 corredores se aventuraban en esta jornada en la que el viento hizo acto de presencia, factor importante en el transcurso de la prueba, pasadas las 15 h. de la tarde. Pasaron por La Romana, Pinoso y de vuelta a Novelda, donde la meta esperaba en el Santuario de Santa Mª Magdalena. El triunfo fue para José Manuel Díaz del PC componentes-RenaultGinestar, que se convertía en el nuevo líder, seguido de Pons del Encaco y de García del PC componentes. La montaña fue para Pons del Encacon y las Metas Volantes para Mortes del PC componentes-RenaultGinestar, que volvería a ser el mejor equipo.

En cuanto a la clasificación de corredores locales, el primer clasificado fue Fernando José Diez Cano del BiciSport Poli, segundo Carlos Fuerte del CC Tibi-AM Sonido, y en tercera posición Jose Andrés Belló, que corría con los colores de Unión Ciclista Novelda.

“Para nuestro club ha sido un auténtico placer poder volver a organizar esta prueba con gente tan profesional y conocedora del ciclismo como lo son los miembros del club Inter Race, organizadores del torneo, de los cuales hemos aprendido muchísimo y a los que agradecemos su ayuda y colaboración”, aseguran desde la Unión Ciclista de Novelda.

La clasificación completa de la prueba se puede ver en arbitrosclismo.com

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES