Terminan las navidades en Novelda sin incidentes

El responsable del área de Seguridad Ciudadana ha hecho un balance “muy positivo” de las fiestas de Navidad, que han terminado sin incidentes reseñables en la ciudad.

Armando Esteve, concejal de Seguridad Ciudadana, ha realizado un balance “muy positivo” de las fiestas de Navidad, que se han cerrado sin incidentes reseñables “gracias a la colaboración ciudadana y a que los servicios realizados por la Policía Local y Protección civil, junto a Guardia Civil y Cruz Roja, han cumplido sus objetivos  de prevención y vigilancia”, lo que ha permitido que las fiestas  hayan transcurrido con “total seguridad y tranquilidad”.

Durante este periodo festivo la Policía Local ha llevado a cabo servicios de vigilancia de zonas comerciales y entidades bancarias, control de establecimientos, con especial atención al consumo de alcohol por parte de menores, así como servicios de regulación de tráfico y verificación e identificación de vehículos, además de regular y participar en las diferentes actividades deportivas, culturales y festivas que se han desarrollado durante estos días.

Señalar que del 23 de diciembre al 6 de enero la policía local asistió a 18 personas por motivos de salud (tres de ellas por intoxicación etílica), llevó a cabo 8 actuaciones por discusiones, con tres casos de conflicto familiar y otro por amenazas.

Mientras, en el apartado lúdico, la policía también participó de las fiestas navideñas desplegando el parque infantil de tráfico y los vehículos policiales durante tres tardes en la Plaza de España, donde fueron la atracción de los más pequeños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES