El Ayuntamiento contratará a cinco trabajadores gracias a un Plan de Empleo

La Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Novelda participan juntos en este Plan de Empleo que contratará a cinco trabajadores para el área de Infraestructuras durante 6 meses.

El Ayuntamiento de Novelda, a través del SERVEF, ha comenzado ya con la selección de cinco trabajadores para el área de Infraestructuras gracias a un Plan de Empleo Conjunto entre la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y el propio Ayuntamiento de Novelda, que tendrá un coste de 63.842,76 euros y que asumirán a partes iguales las tres administraciones.

Con esta medida se contratará a cinco personas que se encargarán durante 6 meses de la mejora de la jardinería de la ciudad, así como de diferentes obras y servicios. El edil del área, Bartolomé Úbeda, ha insistido en que “el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para asumir este gasto que generará empleo en la ciudad”.  

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Concejal del Área?

    Concejal Delegado de Desarrollo y Promoción Económica, (Sectores Económicos : Industria, turismo y Agricultura), Educación, Deportes y Turismo.

    Zumo de todo y concejales de nada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES