El Ayuntamiento contratará a cinco trabajadores gracias a un Plan de Empleo

La Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Novelda participan juntos en este Plan de Empleo que contratará a cinco trabajadores para el área de Infraestructuras durante 6 meses.

El Ayuntamiento de Novelda, a través del SERVEF, ha comenzado ya con la selección de cinco trabajadores para el área de Infraestructuras gracias a un Plan de Empleo Conjunto entre la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y el propio Ayuntamiento de Novelda, que tendrá un coste de 63.842,76 euros y que asumirán a partes iguales las tres administraciones.

Con esta medida se contratará a cinco personas que se encargarán durante 6 meses de la mejora de la jardinería de la ciudad, así como de diferentes obras y servicios. El edil del área, Bartolomé Úbeda, ha insistido en que “el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para asumir este gasto que generará empleo en la ciudad”.  

VÍDEO

1 COMENTARIO

  1. ¿Concejal del Área?

    Concejal Delegado de Desarrollo y Promoción Económica, (Sectores Económicos : Industria, turismo y Agricultura), Educación, Deportes y Turismo.

    Zumo de todo y concejales de nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí