Teatro de Navidad en el barrio de La Estación

El barrio de La Estación celebró ayer la navidad con la representación de un teatro formado por miembros de la comisión de fiestas y los niños del barrio.

La comisión de fiestas del barrio de La Estación ha querido celebrar este año las navidades con la representación de un teatro de navidad donde se dividió en cuatro actos, pasando desde la noche buena y la navidad para llegar a la noche vieja y terminar en el día de reyes.

Toto el acto estuvo conducido por Fran Martínez que hizo de presentador y contó con la ayuda de en la técnico de Toni Cantó y del resto de la comisión de fiestas que participó de forma activo en la producción del evento.

Para el cierre de la representación hubo sorpresa, el presidente de la comisión de fiestas Antonio Gómez y la reina del barrio Claudia Galiano ofrecieron interpretaron una canción a dúo que puso el broche final al acto.

Y para terminar la tarde de ayer domingo, de pués del teatro todos fueron a la comisión de fiestas para disfrutar de un chocolate caliente con magdalenas, también ofrecido por la comisión.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES