Infraestructuras pone en marcha diferentes acciones de mantenimiento de la ciudad

El edil del área, Iván Ñíguez, informaba de las últimas actuaciones de mejora y de mantenimiento de las calles de la ciudad.

Desde la concejalía de Infraestructuras han dotado de reductores de velocidad en la calle Padre Manjón, junto a los colegios Gómez Navarro y San José de Cluny, a la entrada de la calle Sentenero con el objetivo de “mejorar la seguridad de esta zona escolar”, según el edil Iván Ñíguez.

El concejal ha dado a conocer otras medidas que se han llevado a cabo para mejorar el tráfico y las infraestructuras de la población, como la reordenación del paso de peatones de la Plaza de la Magdalena, consiguiendo 5 plazas nuevas de aparcamiento, o la construcción por parte de Aqualia de dos nuevos imbornales en la calle Ortega y Gasset. En esta línea, Ñíguez apuntaba también que, cuando se realicen eventos en la Plaza Vieja, la Plaça del País Valencià quedará cerrada al tráfico como medida de seguridad.

Por último, el responsable de Infraestructuras apuntaba que han comenzado las obras para la sustitución completa del centro de transformación de la zona del Castillo de La Mola, ya que "estaba en un estado lamentable", según el edil, que señalaba que esta obra cuenta con un presupuesto de más de 17 mil euros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Tenemos un problema con los accesos a los colegios?
    Sí, y en la mayoría de colegios de todo el pueblo.
    Nada, ponemos unos reductores de velocidad en el acceso a uno y arreglado.
    Venga.
    Señor concejal ¿esta es la solución que ofrece? porque si es así, el cargo le queda muy grande, haga el favor de buscar una solución para todos, no nos venga con estas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES