La Junta de Gobierno aprueba la firma de los convenios de 2015 con Cruz Roja, Alzheimer y CAPAZ

También recibirán subvención en menor cuantía las asociaciones de Parkinson, Diabetes, Fibromialgia y ANOC. 

La Junta de Gobierno que ha celebrado esta mañana el Ayuntamiento de Novelda ha aprobado, entre otros asuntos de trámite, la firma de los convenios correspondientes al año 2015 con Cruz Roja (65 mil euros), Alzheimer (36 mil euros) y CAPAZ (60 mil euros). Y es que, según ha explicado el alcalde, Fran Martínez, esta partida estaba contemplada en los presupuestos, pero “de una forma muy general”, pero ahora necesitan que se actualice con el nombre de la asociación beneficiada y el importe que recibirán.

En esta línea, Martínez ha aprovechado para explicar que “con la nueva ley de asociaciones el Ayuntamiento incluirá las partidas para estos convenios en el presupuesto del año natural”, razón por la que no aparece en los presupuestos de 2016. Con este nuevo funcionamiento, las asociaciones tendrán que presentar a finales de año una memoria de actividades que justifiquen esta subvención, y recibirán el dinero a principios del año 2017.

En la misma Junta de Gobierno se ha aprobado una partida menor (alrededor de 20 mil euros) que se destinarán a las asociaciones de Parkinson, Diabetes, Fibromialgia y ANOC. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber por qué a unas asociaciones tanto y a otras muchos menos euros?

  2. Es facil… hay asociaciones A y B. Y algunas que haciendo nada o poco reciben mas… solo por su nombre o por amigismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES