Novelda Digital asistió al brindis de Navidad que ofrece la Diputación a los medios de comunicación

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ofreció ayer el tradicional brindis de Navidad a los medios de comunicación, entre los que se encontraba Novelda Digital, en el palacio de la Diputación.

En un acto que ha contado con la presencia de diversos diputados provinciales y de los portavoces de los grupos políticos que conforman la Diputación de Alicante. Sánchez, quien les ha dado la palabra antes de su locución, ha apuntado que “en estos meses he tenido la oportunidad de conocer cada rincón de la provincia y también el trabajo diario de los periodistas. Después de mucho contacto con ellos, entiendo que formamos parte de un trabajo colectivo al servicio de las personas”. En este sentido, el máximo dirigente de la institución provincial ha apuntado que “los políticos y los periodistas tenemos vocación de servicio, profesiones que tienen un enorme valor por la información que prestan, pero también un alto coste familiar”.

Finalmente, César Sánchez ha deseado a todos los periodistas una “feliz Navidad en familia, con salud y que el 2016 sea un año positivo en la provincia, fomentando el diálogo, el consenso y los acuerdos para trabajar en la búsqueda de encuentros”.

FELICITACIÓN DE NAVIDAD "GOBIERNO PROVINCIAL DE ALICANTE"

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES