La Junta de Seguridad se reúne para preparar las fiestas de Navidad

Compartir

El concejal de Seguridad Ciudadana, Armando Esteve, presidió ayer la reunión de la Junta Técnica de Seguridad para cerrar, con todos los cuerpos y entidades participantes, las actuaciones y preventivos de cara a la celebración de las fiestas navideñas, así como también el dispositivo especial y los servicios extraordinarios para la jornada electoral del próximo domingo.

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y los responsables de las áreas de comercio, servicios y sanidad, han participado en este encuentro de trabajo cuyo objetivo, según indicaba Esteve, ha sido “cerrar todos los asuntos concernientes a las seguridad para que las próximas fiestas navideñas sean lo más tranquilas posible” en cuanto a seguridad ciudadana se refiere.

En esta línea Armando Esteve hacía un llamamiento para que en las próximas fiestas, “haciendo virtud de ciudadanía y buena convivencia”, no se produzcan incidentes y recordaba la prohibición de acudir, la noche de fin de año, a la Plaça Vella con botellas o envases de vidrio a fin de evitar posibles accidentes.

VÍDEO

Una respuesta a «La Junta de Seguridad se reúne para preparar las fiestas de Navidad»

octubre 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios