La Guardia Civil detiene a más de 200 conductores por delitos contra la seguridad vial

216 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de noviembre por delitos contra la seguridad vial. 30 actuaciones en la provincia de Alicante por carecer de permiso o licencia, 57 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 1 por exceso de velocidad.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana ha hecho públicos los datos de actuaciones en materia de seguridad vial durante el pasado mes de noviembre. En total, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial 216 conductores: 55 por conducir sin permiso o licencia y 160 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad, al ser captado cuando circulaba a 216 kms/hora en un tramo limitado a 120 kms/hora.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen, según la Guardia Civil, un descenso del 17,56 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 18 conductores por carecer de permiso o licencia y 86 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 7 y por conducir bajo los efectos del alcohol 17. Y finalmente en la provincia de Alicante, 30 por carecer de permiso o licencia y 57 por conducir bajo los efectos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí