Jesús Navarro: “Esta nominación me emociona por el pueblo de Novelda”

El productor de la película “Sueños de Sal” ha adelantado que, en caso de ganarlo, lo recogerá el director de la cinta, Alfredo Navarro, “porque es el que más se lo merece”.

La Academia del Cine y la Televisión ha dado a conocer esta mañana el listado de nominados a los Premios Goya 2016, entre los que se encuentra la película “Sueños de Sal” en la categoría de Mejor Documental. La película, del productor noveldense Jesús Navarro y del director también de Novelda Alfredo Navarro optaba a 9 nominaciones, quedando finalmente incluida en la de Mejor Documental.

Este premio “me emociona profundamente por el pueblo de Novelda, que se ha volcado tanto que hay que considerarlo como un premio de todo el pueblo”, apuntaba Jesús Navarro, que continuaba diciendo que “es un orgullo que el nombre de Novelda esté dentro de estos premios”.

Contra todo pronóstico, la nominación no ha llegado con la música del noveldense Óscar Navarro, que se ha encargado de la Banda Sonora Original (BSO), pero “estoy seguro que esta maravillosa música ha llevado a la película a la nominación como mejor documental”, asegura Navarro, que consideraba “injusto” que la nominación no sea para el músico y compositor. A pesar de todo, la película se ha impuesto frente a otras de los conocidos Carlos Saura o Álex de la Iglesia, lo que “demuestra el gran nivel que tiene”, según el productor.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo 6 de febrero en Madrid, y allí estará presente gran parte del equipo de producción. “He cedido el honor de recoger este premio al director, Alfredo Navarro, ya que es él quien se va a dedicar a este mundo”, adelantaba Navarro a esta redacción.

“Ahora estoy totalmente convencido de que nos van a dar el Goya”, asegura Jesús Navarro.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. En el anterior comentario quería poner Alfredo Navarro que es el verdadero escritor de imágenes en movimiento de Sueños de Sal. Los demás somos colaboradores en mayor o menor medida.

  2. Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible que un pueblo entero vibre de emoción , habéis conseguido que nosotros, todos los que hemos tenido que marchar a buscarnos la vida por esta maldita crisis , estemos orgullosos de poner en nuestra boca que somos de Novelda , ese pueblo del valle de las uvas que siempre se levanta.. Sois un verdadero motor se crear SONRISAS , eso es verdaderamente emocionante. Muchos seguimos en directo las nominaciones con la certeza de que optaríais a alguna de las nominaciones. Ojalá tantísimo esfuerzo se vea recompensado , y en las manos de Alfredo el Goya vaya para Novelda. Gracias por tanto trabajo y por demostrar que los sueños de sal tienen vida propia!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES