Se inaugura la IV Feria de Navidad del Comercio de Novelda Asociado

Desde ayer y hasta el 8 de diciembre Novelda disfrutará de una nueva edición de la Feria de Navidad que organiza el Comercio de Novelda Asociado y que este año igual que el año pasado de ubica en el centro comercial Ledua Park.

Ayer se abrieron las puertas de una nueva edición de la feria de naviadad del Comercio de Novelda Asociado. Más de 30 comercios y artesanos ofrecerán durante este puente sus productos al público en general con descuentos, novedades y zonas outlet.

Fran Martínez: Qué mejor manera de dar el pistoletazo de salida a la Navidad que con nuestro comercio

Este fin de semana los visitantes podrán disfrutar de gran variedad de productos, las mejores ofertas para adelantar o ultimar compras navideñas y sobre todo mucha diversión.

Este evento se desarrollará en jornadas ininterrumpidas de 10 a 21 h. durante los días 5,6,7 y 8 de diciembre. Gran cantidad de actividades tanto infantiles como para adultos se van a desarrollar durante este evento. Como siempre, los niños son tenidos muy en cuenta, ya que ellos ponen el auténtico espíritu navideño. Por ese motivo han preparado gran cantidad de actividades para ellos como animación infantil y monitores de ocio y tiempo libre para los pequeños de la casa y se podrá disfrutar de degustaciones, talleres, charlas y actividades deportivas.

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por el comercio de novelda, que año tras año, están ahí.
    También están, los que quieren salir en la foto.
    Enhorabuena a la presidenta del comercio asociado, porque los representa de verdad. GRACIAS A TODOS LOS COMERCIANTES. Sin vosotros no seriamos!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES