Friday’s Book “L´Elefantet Curios”

La Ludoteca Municipal ofreció a los más pequeños una tarde de cuentos donde Mado Abad, concejala de Cultura fue la encargada de poner voz al cuento “L'elefantet curios”.

La concejalía de cultura ofreció en la tarde del viernes, una lectura del cuento infantil “L´elefantet curios”  ofrecida para los niños que acudieron hasta la biblioteca Infantil y Juvenil ubicada dentro de la casa de cultura Manuel Torregrosa.

La encargada de narrar el cuento fue la concejala de cultura Mado Abad y que rodeada de niños en un ambiente muy cercano y todos sentados en el suelo disfrutaron de esta iniciativa promovida por la concejalía de cultura que es el Friday's Book.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. No salgo de mi asombro con esta horterada (naff), ¿que podemos esperar con políticos que no cuidan nuestras lenguas (español/valenciano)?, por lo que se ve hay que olvidarse de nuestro idioma para para parecer más culto y no se dan cuenta del ridículo que hacen, todo se traduce en un complejo de inferioridad.
    Señora concejala: con mis respetos cero patatero.

  2. ¿Y qué es eso? . Señora concejala, que yo sepa lo es usted de Novelda. Puedo entender que cuente un cuento en valenciano (espero que no sea en catalán), pero lo de «esta iniciativa promovida por la concejalía de cultura que es el Friday’s Book» ya me parece de juzgado de guardia. ¿Tanta vergüenza les da el castellano o español? Si la respuesta fuera afirmativa debería plantearse ser concejal en alguna población de la Gran Bretaña. No me parece bien lo del black friday, el cyber monday, la fashion week y demás de los grandes almacenes. Así que con el dinero público todavía me parece peor. Mujer seamos un poco menos horterillas, que yo no me veo a un británico poniendo lo correspondiente en castellano. Sólo le reclamo un poquito de apego a lo nuestro.

  3. Personalmente me parece que un viernes de cuento sería mucho más bonito y, por supuesto, correcto, pero todavía estamos a tiempo de cambiar el nombre!!

    UN VIERNES DE CUENTO YA!!

  4. Totalmente de acuerdo con Ana, rectificar es de sabios y la concejala demostraria tener sentido común y humildad si así lo hace , espero que no pese más el ego y la soberbia y rectifique «UN VIERNES DE CUENTO»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES