19º Concurso de Escaparates

La Concejalía de Comercio, Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Novelda, convoca un año más el “Concurso de Escaparates, que este año cumple su 19ª edición ininterrumpida.

Las bases de este año incluyen 4 categorías, premio a la “originalidad e innovación”, premio a la “mejor exposición del propio producto”, premio a la “mejor iluminación y colorido” y premio especial al “escaparate más votado en facebook”.

En este sentido cabe destacar la importancia y visualidad que adquiere el concurso a través de esta red social. El año pasado vieron la “Ruta del Escaparate Navideño” casi 15.000 personas durante los días previos a la campaña de Navidad.

Los votos del público para el premio del “escaparate más votado en facebook” se podrán realizar hasta el día 16 de diciembre a través de: www.facebook.com/adlnovelda

Por su parte, el jurado que también valorará los escaparates concursantes, estará compuesto por Técnicos de Comercio de toda la provincia de Alicante, y recorrerá las calles de nuestra ciudad para visitar los escaparates participantes, entre los días 14 y 16 de diciembre.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 17 de diciembre a las 21,30 horas en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Las inscripciones al Concurso pueden realizarse a través del Registro General o en la propia AFIC del Ayuntamiento, hasta el próximo 11 de diciembre.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES