Infraestructuras acomete la finalización de la rotonda de Pío XII

El departamento de Infraestructuras, que dirige Iván Ñíguez, ha acometido las obras de finalización de la rotonda de Pío XII, una vez concluida la instalación de las nuevas luminarias en la Avenida de la Constitución.

Teniendo en cuenta las “limitaciones presupuestarias” del Ayuntamiento el responsable de Infraestructuras anunciaba que esta “rotonda estará en consonancia con esas limitaciones y hemos buscado que no necesite de mantenimiento posterior”, por lo que la actuación se está realizando con  zahorra compactada, hormigón y pintura; aprovechando materiales con los que ya contaba el almacén municipal de obras, como es el caso de los mallazos y los bordillos y con personal del ayuntamiento.

Al mismo tiempo la conselleria de Infraestructuras ha iniciado los trabajos para la realización de la rotonda de la Avenida de Cura González que, durante los últimos meses ha estado señalizada, en periodo de prueba, con elementos móviles y que ahora, una vez comprobada su eficacia en la regulación del tráfico, se instalará de forma permanente. En este caso, además, se está procediendo también a eliminar pequeños tramos de las medianas, que coinciden con pasos de peatones, para facilitar el cruce de la avenida a personas con movilidad reducida y próximamente, según indicaba el concejal Iván Ñíguez, se “llevará a cabo el rebaje de los bordillos de las aceras”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Una cosa es que no haya dinero pero hacer una rotonda de cemento que ni siquiera han sido capaces de hacerla de forma circular tiene delito, espero que abran un poco los ojos y vean que el pueblo cada vez es mas feo y más chapucero

  2. donde esta el dinero de los impuestos ,anda que se paga poco ,y la ciudad con un aspecto tercermundista

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES