Comercio presenta un taller para captar clientes a través de Internet

Lleva por título “4 formas de captar clientes”, y será impartido por el noveldense David Escolano.

La concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Lourdes Abad, ha presentado un nuevo taller dirigido a emprendedores, comerciantes y pymes en general. Lleva por título “4 formas de captar clientes”, y será impartido por el noveldense David Escolano. “Nos alegra doblemente el hecho de poder contar con una persona de nuestra ciudad, y además con una contrastada formación y experiencia en el campo que nos ocupa”, apuntaba Abad.

Escolano enseñará a quienes participen del curso fórmulas y secretos a tener encuenta a la hora de captar clientes a través de internet. “Hoy en día la red nos propone múltiples opciones de captación, que de un modo u otro, están estrechamente ligadas”, explicaba la edil, por lo que “mediante este taller eminentemente práctico, recibiremos una formación integral sobre la forma de llegar al cliente a través de diferentes herramientas de marketing on line”.

El taller tendrá lugar en el Casal de la Joventut, el 25 y 26 de noviembre, de 15 a 17 horas. La inscripción es gratuita, aunque está limitada al aforo del local, y se pueden realizar en el mail afic@novelda.net o llamando al 965 60 37 25.

Con este taller la Concejalía cierra su ciclo de formación práctica, que ha puesto en marcha durante todo el año 2015 con los 4 talleres anteriores en los que participaron 70 pymes de dentro y fuera de Novelda, por lo que “esperamos seguir trabajando el aspecto formativo el año que viene, como un componente más de mejora empresarial”, cerraba Abad.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES