Las embajadas de la provincia en Novelda

La comparsa de Astures acogió ayer un encuentro de embajadores de toda la provincia organizado por la Junta Central de Novelda.

Los embajadores de Sax, Salinas, Agost, Petrer, Monforte del Cid, Aspe, Elda y Novelda compartieron ayer una mañana de convivencia con almuerzo en las instalaciones de la comparsa Astures. Este encuentro, organizado por la Junta Central de Comparsas “Santa Mª Magdalena”, sirvió además para que “se conocieran las seis nuevas juntas directivas de comparsas que tenemos en Novelda”, según explicaba el presidente de la Junta Central, José Eugenio Pérez.

Algunos de los embajadores se “arrancaron” y ofrecieron sus embajadas al resto de asistentes –más de 220 personas en total- pudiendo comprobar así la variedad de textos e interpretaciones de este acto festero en la provincia.

El acto contó con la presencia del presidente de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), Francisco López, así como del alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, y los concejales Armando Esteve y Jordi Miralles.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí