La Errería recibe el premio de arquitectura del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana

El proyecto de la Escuela Infantil CAP-I-CUA presentado por La Errería * Architecture Office de Novelda recibe el premio en la modalidad de Arquitectura y Rehabilitación de la mano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

Carlos Sánchez García y Luis Navarro Jover, arquitectos de LA ERRERÍA * architecture office recibieron el pasado 2 de octubre en Valencia el Premio de Arquitectura y Rehabilitación otorgado por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valencia en su XVII Edición de los PREMIOS DE ARQUITECTURA COACV 2013-2014 por su obra Escuela Infantil Cap-i-Cua, construida en Petrer. Este premio fue recogido de manos de Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

El Jurado de los Premios, con el prestigioso arquitecto Luis Fernández-Galiano a la cabeza, valoró esta obra de entre las más de 20 obras presentadas en esta categoría por el brillante resultado obtenido con una inversión económica y unos plazos muy ajustados.

Este premio se une a otros dos reconocimientos que esta misma obra ha recibido como son la MUESTRA DE ARQUITECTURA RECIENTE EN ALICANTE 2012/2013 organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y la selección para el número especial ‘ARCHITECTS UNDER 30’ con motivo del 85 aniversario de la revista italiana CASABELLA. 

El encargo

En tiempos de inflexión (o crisis), hay pocas cosas tan revolucionarias como la arquitectura. Una nueva generación de arquitectos, entre la que nos reconocemos orgullosos, hemos planteado una actitud reivindicativa y una nueva manera de abordar los proyectos que se presentan ante nosotros.

Nuestros clientes nos exigen un considerable nivel de calidad con precios muy ajustados. A cambio nosotros les pedimos confianza. La confianza en que, en tiempos de crisis, un pequeño encargo residencial, la reforma de tus sueños o una modesta Escuela Infantil puede ser una gran oportunidad para investigar acerca de ese recinto íntimo que proteja a nuestros queridos habitantes del excesivo ruido de estos tiempos.

El despacho de arquitectura

Carlos Sánchez García & Luis Navarro Jover (Alicante, 1983) forman LA ERRERÍA * architecture office (www.erreria.com) en 2012 tras haber desarrollado parte de su trabajo profesional en oficinas de arquitectura de Alicante, Murcia y Madrid. Su trabajo se ha visto reconocido con otros premios tales como el 1er Premio ‘MMOD IKEA Object Design Award’ del Murcia Open Design, 1er Premio Ibérico en el XVII Concurso de Soluciones Constructivas Pladur y 1er Premio Local en el XVIII Concurso de Soluciones Constructivas Pladur.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES