Susana Palomares toma posesión de su cargo como presidenta de Cruz Roja Novelda

El Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) acogió ayer el acto de Nombramiento y Toma de posesión de los Presidentes y Presidentas que representan a esta Institución que en la provincia cuenta con más de 58.000 socios/as y 7.000 voluntarios/as y que durante al año pasado realizó más de 520.000 atenciones.

Cruz Roja Española en Alicante, y de acuerdo con el Reglamento General Orgánico y los Estatutos de la Institución Humanitaria, celebró ayer el acto de toma de posesión de los cargos de Presidencia, en el que prometieron su cargo los Presidentes y Presidentas de las Asambleas Locales que conforman Cruz Roja en la provincia de Alicante durante los próximos 4 años.

El acto estuvo presidido por Antonio Navarro, Presidente Provincial de Cruz Roja en Alicante, Javier Gimeno, Presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Gabriel Echávarri, Alcalde de Alicante y Eduardo Dolón, Vicepresidente de la Diputación de Alicante y Miguel Zaragoza, diputado del área de Bienestar de las personas.

La presidenta local, Susana Palomares, acudió al acto acompañada por sus padres, Joaquín Palomares y Martía Teresa Serrán, su hija Elena y varios compañeros de Cruz Roja Novelda como Antonio Carbonell, Fran Castelló, Gregorio Berna, Antonio Aledo, la vicepresidenta Carmen Pastor, la coordinadora Mª José Igual y la voluntaria y miembro del comité de Cruz Roja Novelda Carmen Cerdán. Además, otros voluntarios locales asistieron para ayudar en la organización del acto.

Palomares asegura que “sentí mucho orgullo por poder representar a la Asamblea Local de Cruz Roja en este acto”. Un acto que, según destacaba, es “muy sencillo”, pero “muy emotivo”, “en el que se reconoce la labor de toda la organización y, sobre todo, de los voluntarios que, como yo, dedican su tiempo de manera altruista”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES