La DO defiende que invitaron a todos los productores a participar en Fruit Attraction

El presidente del Consejo Regulador ha respondido a la acusación por parte de LA UNIÓ de “favoritismos” a la hora de elegir a los agricultores que exponían en la feria agroalimentaria bajo la marca de la DO.

LA UNIÓ de Llauraors emitía hace unos días un comunicado en el que acusaba a la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó de “favoritismos” a la hora de elegir a los agricultores que expondrían en la feria Fruit Attraction junto al Consejo Regulador. En la misma nota aseguraban que “solamente unos pocos elegidos pueden participar y vender in situ sus productos, con el consecuente beneficio que eso conlleva”, algo que consideraban “injusto”.

El presidente del Consejo Regulador, Pepe Bernabéu, ha respondido a estas acusaciones defendiendo que “nosotros convocamos una reunión en el mes de abril para que todos aquellos productores interesados pudieran participar con nosotros en Fruit Attraction”, aunque “hubo algunos que ni siquiera respondieron a la convocatoria”. Por eso, insistía el presidente, “no podemos contar con quienes vienen a última hora a unirse a la feria cuando ya estaba todo organizado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES