La Junta de Gobierno pide a Aqualia la reparación de algunas calles para evitar inundaciones

Esta petición se incluye dentro del Plan de Actuación y Renovación de la concesionaria del agua y servirá para evitar la inundación de algunas calles de la ciudad antes de que lleguen las lluvias.

Esta mañana se ha celebrado Junta de Gobierno en el Ayuntamiento. El alcalde, Fran Martínez, ha informado que, dentro del Plan de Actuación y Renovación (PAR) de Aqualia, concesionaria del agua de Novelda, se ha solicitado tres obras encaminadas al mantenimiento de cañerías y arreglo de imbornales en las calles Jaume II, Ortega y Gasset y Miguel Hernández. Según Martínez, estas obras son necesarias para “evitar posibles inundaciones con la llegada de la Gota Fría”. Además, ha destacado que no van a suponer coste alguno para el Ayuntamiento, por lo que espera que ayuden lo máximo posible a los vecinos.

El resto de puntos trataron, entre otros temas, la aprobación de facturas corrientes y la instalación de una nueva gasolinera en la Avenida Jesús Navarro, que ha sido aprobada por la Junta de Gobierno y que podrá ponerse en marcha próximamente.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES