El Ayuntamiento aprueba el proyecto para la canalización de las aguas pluviales

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana un proyecto para las obras de canalización de las aguas pluviales en la ciudad que será ahora remitido a la Conselleria para que dé su visto bueno.

En el mes de agosto visitó Novelda el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, para reunirse con el equipo de gobierno y tratar el proyecto de canalización de las aguas pluviales, uno de los grandes objetivos del gobierno de Novelda que tiene un coste que ronda los 1.800.000 euros.

Esta mañana, en Junta de Gobierno, se ha aprobado la contratación de uno de los proyectos que concursaban a esta obra por parte del Ayuntamiento. “Se ha elegido el más barato”, reconocía el alcalde, Fran Martínez, quien ha explicado que este expediente tiene que trasladarse ahora a la Conselleria para que otorguen el visto bueno.

En la misma Junta de Gobierno, de la que a partir de ahora dará cuenta el primer edil al finalizar cada reunión, se han aprobado también facturas por un valor de 153 mil euros y otros temas como un convenio de colaboración con un colegio de educación especial de Elda al que asisten varios alumnos de Novelda.

Además, ha destacado Martínez, se ha aprobado que los dos días festivos locales para 2016 serán el 22 de julio (día de Santa Mª Magdalena) y el 4 de abril (día de la segunda mona), ya que el segundo día de Navidad (26 de diciembre) coincide con las fiestas aprobadas por la Comunidad Valenciana.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pues esto es lo que hacía falta! Un poco de cordura! Espero se canalicen bien y no se formen esas calles que parecen ríos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES