Javi Moreno asume las riendas del Novelda CF

Tras la dimisión de Víctor Bautista, Javi Moreno se pone al frente de los jugadores verdiblancos con “muy buenas sensaciones” y con la intención de reflejar en sus jugadores “todo lo que sé sobre fútbol”. 

El Novelda CF ha presentado a su nuevo entrenador tras la dimisión de Víctor Bautista hace unas semanas. De esta forma, Javi Moreno se pone al frente de la plantilla verdiblanca con la idea de que “es un equipo que tiene muy buena calidad” y con el objetivo de “trabajar para sacar el máximo rendimiento de los futbolistas que tengo a mi disposición”.

Moreno asegura que “para mí es una oportunidad muy importante, ya que será un gran reto coger al equipo en el momento en que está”. Con todo, asegura que “si de algo sé es de fútbol”, pero sus objetivos de centrar en ir ganando partido a partido. En cuanto a sus preferencias de juego, el nuevo técnico del Novelda CF reconoce que apuesta por que el equipo juegue el balón, ya que “tenemos buenos jugadores para ello”, aunque reconoce que “estamos en una categoría muy difícil en la que no todos los campos nos permitirán hacer nuestro juego”. Por eso, asegura, “tendremos que adaptarnos siempre al rival y a su campo”.

Por su parte, el presidente del equipo, Nicasio Rivas, apuntaba que Javi Moreno se incorpora en el cuerpo técnico “para seguir trabajando en la dirección que queremos para construir el proyecto deportivo que ya anunciamos”. “Nos va a aportar toda su experiencia no solo como entrenador, sino como jugador de grandes equipos”, continuaba. Y asegura que “tenemos mucha ilusión puesta en él y en todo el trabajo que viene ahora”, confiando en que “va a hacer muy buenas migas con el resto del cuerpo técnico”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y a todo esto,cuando va a pagar algun alquiler el novelda y otros clubs por la utilización de las instalaciones municipales,porque cobrar entradas y a los niños si que cobran,pero participar en el mantenimiento nada de nada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES