La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento ponen en marcha un curso para comerciantes

"Rediseñando tu espacio de venta. Soluciones a lo grande con pequeños presupuestos" es el título de este curso que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Novelda.

La Cámara de Comercio de Alicante y la Concejalía de Comercio, Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Novelda, organizan el taller "Rediseñando tu espacio de venta. Soluciones a lo grande con pequeños presupuestos", enmarcado dentro del “Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2015”, que impulsa el Ministerio de Economía, y Competitividad.

El taller, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre, estará impartido por Manuel Amat, en horario de 15 a 17 horas en el Casal de la Joventut de Novelda (C/ Dr. Fleming, 40). Es totalmente gratuito, pero requiere inscripción previa a través de la web www.camaralicante.com o bien vía mail al correo afic@novelda.net

Es la cuarta acción formativa que se lleva a cabo este año desde la Concejalía, que seguirá apostando por este tipo de iniciativas también durante el próximo mes de noviembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES