La Uva del Vinalopó participará en Fruit Attraction bajo el paraguas de la Diputación

El diputado de Fomento y Desarrollo se reunió ayer con representantes de diferentes consejos reguladores de denominación y asociaciones para presentarles el stand que llevará la diputación a esta feria.

Sebastián Cañadas, diputado de Fomento y Desarrollo Local, se reunió ayer con los representantes de Consejos Reguladores de Denominación de Origen y asociaciones representativas de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, Granada Mollar de Elche, Alcachofa de la Vega Baja del Segura, Cereza de la Montaña y Breva de Albatera para preparar su participación, con el respaldo del Gobierno Provincial, en la VII Feria Fruit Attraction 2015 que se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de octubre en IFEMA Madrid.

Pepe Bernabéu, presidente del Consejo Regulador de la DO Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, asegura que “para nosotros es una cita muy importante, ya que se trata de una de las ferias con más reconocimiento del sector tanto de España como de forma internacional”.

En 2014, Fruit Attraction acogió un total de 750 empresas del sector en sus más de 26.000 metros cuadrados, recibiendo visita de 30 países diferentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES