La empresas del sector del mármol exponen en Marmomacc 2015

Desde el martes 29 y hasta el sábado 3 de Octubre se está desarrollando la cita más importante del sector del mármol Marmomacc2015, en Verona.

Los expositores novelden­ses de Bateig, Fiorantina, Intermarmor, Levantina, Luís Sánchez, Bolmax, Hermanos Jimenez, Mámoles Seller, Nero Mármoles, Químicas Novelda-Tenax, Stonehegen, Finstone-M+Q y Antonio Fayos, pusieron sobre la mesa los más avanzados mate­riales que rodean al mundo de la piedra natural, consi­guiendo así una mejor vi­sibilidad en el sector y, sin duda, un aumento de las ventas a diferentes países. Se trata, pues, de una opor­tunidad única para todos los que dedican su vida a la creación y desarrollo del mármol como material de construcción.

Marmomacc confirma así su estatus como el evento internacional de referencia para toda la cadena de valor de la piedra natural, a partir de materiales a las tecnolo­gías y oportunidades de ca­pacitación para los arquitec­tos y diseñadores.

Por la feria pudimos ver no solo a expositores sino a una gran cantidad de empresarios y comerciales del sector del mármol que hasta allí se desplazaron para visitar y conocer de primera mano las últimas novedades del sector además de concertar reuniones y acuerdos con los países emergentes.

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES