La empresas del sector del mármol exponen en Marmomacc 2015

Desde el martes 29 y hasta el sábado 3 de Octubre se está desarrollando la cita más importante del sector del mármol Marmomacc2015, en Verona.

Los expositores novelden­ses de Bateig, Fiorantina, Intermarmor, Levantina, Luís Sánchez, Bolmax, Hermanos Jimenez, Mámoles Seller, Nero Mármoles, Químicas Novelda-Tenax, Stonehegen, Finstone-M+Q y Antonio Fayos, pusieron sobre la mesa los más avanzados mate­riales que rodean al mundo de la piedra natural, consi­guiendo así una mejor vi­sibilidad en el sector y, sin duda, un aumento de las ventas a diferentes países. Se trata, pues, de una opor­tunidad única para todos los que dedican su vida a la creación y desarrollo del mármol como material de construcción.

Marmomacc confirma así su estatus como el evento internacional de referencia para toda la cadena de valor de la piedra natural, a partir de materiales a las tecnolo­gías y oportunidades de ca­pacitación para los arquitec­tos y diseñadores.

Por la feria pudimos ver no solo a expositores sino a una gran cantidad de empresarios y comerciales del sector del mármol que hasta allí se desplazaron para visitar y conocer de primera mano las últimas novedades del sector además de concertar reuniones y acuerdos con los países emergentes.

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES