Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda durante este fin de semana.

VIERNES

18 h. Ludoteca municipal. “The Fridays book”. El alcalde, Fran Martínez, explicará a los niños el cuento de “El Flautista de Hamelin” acompañado por un clarinetista.

20 h. Conservatorio de Danza. La fisioterapeuta especializada en danza Conchi Miralles ofrecerá una conferencia titulada “Prevención de lesiones”.

21.30 h. Ermita de Sant Felip. Cinema de Tardor. L’Illa de de l’holandés.

SÁBADO

09.00 h a 13.00 Día de la banderita. La Asamblea Local de Cruz Roja Novelda recaudará fondos para sus actividades. Estarán situados en la Sede Antigua de Cruz Roja, en el Mercado de Abastos, en Mercadona, en Ledua Park y la Parada de Bus de la Avenida de la Constitución.

17 h. Entorno río Vinalopó. Actividad de anillamiento y suelta de aves por el Día Mundial de las Aves.

DOMINGO

12 h. Piscinas Municipales. VII Festa del Xanxullo.

BARRIO DE LA GARROVA

A las 19,00 horas:

En la Calle Valle Inclán Misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio con la intervención del grupo rociero “Canela Fina”. Una vez acabada la misa, traslado en procesión de la imagen, con el acompañamiento de Los Flamencos, Reinas del barrio y distintos barrios, Reina Cristiana, Sultana Mora, Comisión y todo aquel que nos quiera acompañar.

Una vez en la parroquia, el coro “Canela Fina” entonará la salve rociera y se procederá a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Merced en el Altar Mayor.

Finalizado el acto volveremos a la comisión acompañados de los Flamencos.

A las 22,30 horas:

Y como toda fiesta tiene un final, despediremos la nuestra con un castillo de fuegos en la pista de fútbol que hay detrás del parque de tráfico. NO FALTÉIS!!

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 23 de septiembre al 13 de noviembre, en el Museo Arqueológico (Casa de Cultura). Exposición Pieza de Temporada “El jabón en Novelda. Fabricación y usos”. Horario de visitas de 10,00 a 14,00 h. Organiza: Museo Arqueológico.

Del 5 de octubre al 24 de noviembre, en la Casa de Cultura. Curso básico de fotografía. Lunes o martes de 20’30 a 22’30 h., sábados o domingos de 9 a 13 h., salidas fotográficas. Información e inscripciones en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Organiza: Asociación de Hostelería de Novelda.

Taller de encuadernación y restauración de libros y documentos. Horario: Todos los lunes de 19 a 21 h. Información e inscripción en el Centro Cultural Gómez Tortosa tel. 965 60 90 53 y en la Casa de Cultura, tel. 965 60 43 25. Matrícula abierta todo el año. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

Taller de restauración de muebles y antigüedades. Horario: Todos los martes y miércoles de 19 a 21 h. Información e inscripción en el Centro Cultural Gómez-Tortosa C/ Mayor, nº 6, teléfono 965 60 90 53 y en la Casa de Cultura, tel. 965 60 46 50. Matrícula abierta todo el año. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

DEPORTES

LIGA ESPORTCOLE

Sábado 16: 00 Pizzería Bella Italia II – Autoescuela Alfonso

Sábado 17:00 Mesón Barbarroja – Betania proyectos

Sábado 18:00 Portes Nespra S.L – Jesús Navarro S.A

Sábado   19:00 Tapería la Teja /Telmar – Sportium / Bar Salix

Domingo 09 :30 Rhino Shoes – Patio de Jonas/Patacha

Domingo 10:30 Ceam – Abrasivos Molina/Pastas Loli

Domingo 11 : 30 Novelriegos – Finques Travessía

Domingo 12 :30 Carmencita – Grupo Iñesta / La serreta lounge bar

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

EL EUNUCO Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez. Versión libre de la obra homónima de Terencio

Del Viernes 2 de Octubre de 2015 al Domingo 4 de Octubre de 2015

Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante…

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES