FIECOVA se reúne con la Directora General de Industria

El pasado día 22 de septiembre se celebró en la Sede de la Conselleria de Industria y Energía de Valencia una reunión entre la Directora General de Industria, Julia Company y la Junta Directiva de la Federación de Industrias Extractivas de la Comunidad Valenciana-FIECOVA.

En la reunión se puso de manifiesto la importancia del sector y su carácter estratégico, dada la dependencia de los sectores industriales más relevantes de la Comunidad que producen materias primas. La Directora mostró interés por conocer los problemas que afectan a las empresas extractivas y anunció la intención de tomar medidas para atajarlos. Además, los representantes de FIECOVA aprovecharon la entrevista para solicitar una reunión con urgencia de la Mesa de la Minería, en la que participa también Medio Ambiente, para estudiar todas las líneas de actuación relativas a las explotaciones de la Comunidad Valenciana.

FIECOVA estuvo representada por Ricardo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Caolines-Sílices y Arcillas; Ximo Magalló, Presidente de la Asociación de Áridos de la Comunidad Valenciana (ARIVAL); Juan Antonio Santo, Presidente de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana; Juan Pablo Agulló, Letrado-asesor de Mármol de Alicante; Rafael Luis Gómez, Secretario de Fiecova y Amador Poveda, Presidente de FIECOVA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES