Toni Cantó dirigirá “El Fester 2016”

El presidente de la Federación de Comparsas ha dicho que “es un festero como la copa de un pino”, y el nuevo director asegura que “quiero romper el esquema de esta revista de forma drástica”. Pronto veremos el resultado del trabajo de Toni Cantó.

La Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” ha dado a conocer esta mañana que Toni Cantó será el director de la revista “El Fester 2016”, una publicación dedicada a la fiesta de Novelda que estará abanderada por “un festero como la copa de un pino”, según el propio presidente, José Eugenio Pérez.

Cantó ha dirigido ya la revista “Betania”, y ha sido presidente de la Federación de Comparsas, así como Fester de Honor. Por todo ello, Pérez ha confiado en él para este propósito. “No puedo decirle que no a nada a José Eugenio, porque para mí es algo más que un referente en la fiesta, por lo que siempre estaré aquí para apoyarle”, asegura Toni Cantó, que ha explicado que conoció la noticia cuando se presentó la edición de 2015, aunque lo han mantenido en secreto.

“El Fester para mí es un reto”Sobre la revista asegura que “El Fester para mí es un reto”, apuntando que “creo que tiene que evolucionar. Se ha cumplido una etapa muy buena, pero ahora tiene que coger fuerza”. En este sentido, Cantó ha solicitado la ayuda de los festeros en general, anunciando que se ha abierto una página en Facebook (Fester 2016) para que dejen sus fotos, ya que habrá una sección donde se reflejen las redes sociales. Además, en Twitter han creado un hastag llamado #Fester2016 para que la gente pueda publicar sus comentarios.

El nuevo director ha anunciado que “quiero romper el esquema que ha habido hasta ahora de una forma drástica”, insistiendo que “estará presente la historia y el presente de la fiesta, así como la participación de los festeros”. En su equipo de trabajo cuenta con José Eugenio Pérez y Jorge Zamora, diseñador de Aguado Impresores.

Fechas a recordar

El presidente de la Federación de Comparsas ha recordado que el 24 octubre expira el plazo de presentación de obras al XI Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos. Además, la última semana de enero tendrá lugar el Fester Solidari, por lo que invita a todas las asociaciones de Novelda a que se unan. El Mig Any, por su parte, está programado para los días 19, 20 y 21 de febrero.  

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Otra vez él, es que no habemos más gente en la fiesta? Ay Jose Eugenio ay Jose Eugenio !!!! Queremos cambio ya porque Jose Eugenio no nos representa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES