La Ruta del Vino de Alicante renueva su Junta Directiva

El Ayuntamiento de Novelda formará parte como vocal de esta nueva junta que regirá a la asociación durante los próximos dos años.

La RUTA DEL VINO DE ALICANTE ya tiene nuevo equipo directivo para los próximos 2 años. Un equipo que apuesta por la ampliación de la Ruta con la incorporación de nuevos socios, la profundización en las relaciones institucionales, la comercialización del producto turístico ‘Ruta del Vino de Rueda’, la promoción a través de numerosas acciones en mercados nacionales e internacionales junto al Patronato Costa Blanca, la formación y otros objetivos

En el plano directivo, la Presidencia recae en el municipio de Salinas, la Vicepresidencia en la Mancomunidad Vall de Pop, la Secretaría en Villena, la Tesorería en Algueña y las Vocalías en los municipios de L’Alfàs del Pí, Monóvar, Novelda, Pinoso y Petrer, todos ellos representados por sus respectivos ayuntamientos.

El presidente entrante, Isidro Monzó, alcalde de Salinas, ha querido agradecer a la anterior Junta Directiva el «extraordinario trabajo realizado» y se ha mostrado «orgulloso de integrarse en un proyecto tan reconocido y con tanta visibilidad».

La Ruta del Vino de Alicante está formado por los ayuntamientos y las empresas de los municipios – Algueña, L’Alfás del Pi, Monóvar, Novelda, Petrer, Pinoso, Salinas, Villena y los municipios de la Mancomunidad de la Vall de Pop (Alcalalí, Benissa, Senija, Llíber, Benigembla, Murla, Parcent, Xaló)- . Una fuerte apuesta por el Enoturismo gracias a todos ellos que ofrecen el mejor producto y servicio. Cabe destacar también el respaldo del C.R.D.O Vinos de Alicante y el gran apoyo de la institución del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES