La Cámara de Comercio organiza dos talleres para comerciantes en Novelda

Se llevarán a cabo en el mes de octubre en el Casal de la Joventut y están dirigidos a mejorar la calidad de oferta de los comerciantes locales.

Lourdes Abad, concejala de Mercado, Consumo y Comercio ha presentado los talleres que la Cámara de Comercio de Alicante llevará a cabo durante el mes de octubre en Novelda. Estos talleres, según explicaba la edil, se engloban dentro del “Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2015”, que impulsa el Ministerio de Economía y Competitividad, y servirán para mejorar la calidad en la oferta de los comerciantes locales.

El primero de los cursos lleva por título “Mercados Municipales: dando la cara”, y será impartido por Manuel Amat 6 y 8 de octubre de 17 a 19 horas. El objetivo, según Abad, es que “los participantes puedan aprovechar las ventas y funciones que cumplen los Mercados Municipales”. El otro taller, impartido también por Manuel Amat, se llama “Rediseñando tu espacio de venta: soluciones a lo grande con pequeños presupuestos”, y se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre de 15 a 17 horas.

Los dos cursos son de inscripción gratuita a través de la página web de la Cámara de Alicante (www.camaradealicante.com) o en la AFIC de Novelda, en el teléfono 96 560 37 25 o el correo electrónico afic@novelda.net

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES