Cinco profesores de Novelda participan en un concurso sobre educación y Nuevas Tecnologías

El concurso “15 minutos de gloria” busca los mejores proyectos para el mundo de la educación a través de las Nuevas Tecnologías, y un grupo de cinco profesores de Novelda han presentado un proyecto que pretende crear un espacio educativo en Facebook. 

El equipo MIAC está formado por un equipo de cinco profesores (Roberto Busquiel, Fernanda García, Gloria Amorós, Jorge Lago y Nieves Perlasia), cuatro de los cuales trabajan en el colegio Padre Dehon de Novelda, y son uno de los 80 proyectos que compiten en la actual edición del concurso “15 minutos de gloria”, que busca los mejores proyectos TIC para el mundo de la educación.

El proyecto, según explica Roberto Busquiel, director del mismo, nace de una idea sencilla de crear un espacio educativo en Facebook donde poder intercambiar material de innovación educativa entre el profesorado. “Apostamos por ello y poco a poco ha ido creciendo, superando los 16.000 seguidores en Facebook hasta convertirse en un proyecto que día a día sigue creciendo tanto en redes sociales como en distintos retos futuros”, apuntaba Busquiel.

Las bases del concurso abren un periodo de votación a través de redes sociales que escogerá a los 20 proyectos que pasarán a la segunda fase. De esta forma, desde ayer y hasta el 1 de octubre a las 14 h., los usuarios pueden votar por su proyecto favorito. El enlace directo para votar el proyecto de los noveldeses es el siguiente: http://15minutosdegloria.com/votos/. Una vez allí habrá que buscar el proyecto MIAC.

Desde este enlace hay un acceso directo a las votaciones del proyecto. Se puede hacer vía Twitter o vía Facebook, también se puede hacer por ambas. Hay más de 80 proyectos y pasarán a la segunda fase los 10 más votados en facebook y los 10 más votados en twitter.

Toda la información sobre el proyecto en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/maestrosinnovadores

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES