Llega a las calles de Novelda la NIT OBERTA.

El Ayuntamiento de Novelda, Comercio de Novelda Asociado y la Asociación de Hostelería de la ciudad, organizan la Nit Oberta.

El tándem compuesto entre el sector público y el privado a nivel local, lanza esta iniciativa novedosa en nuestra ciudad, que bajo el nombre de la Nit Oberta, persigue dinamizar la ciudad durante la noche del viernes 23 de octubre.

Para ello se prevé una apertura comercial especial a partir de las 21 horas, momento en el que se iniciarán las animaciones previstas tanto dentro, como fuera de los establecimientos.

Durante esa franja horaria, los comercios, bares, cafeterías, pubs o restaurantes que se sumen a la iniciativa, ofrecerán a sus clientes descuentos especiales, productos estrella válidos solo durante esa noche con un precio súper competitivo, así como animación dentro del mismo, que cada hostelero o comercio ofrezca a los clientes (música en vivo, regalos, exposiciones, photocall, presentaciones, desfiles, talleres, degustaciones, escaparates vivientes, etc.)

De igual forma, durante la Nit Oberta tendrán lugar numerosas actividades en la calle, distribuidas por toda la ciudad de Novelda, con el fin de contribuir a crear un entorno atractivo para comprar y divertirse, que son los verdaderos fines que persigue la campaña.

Los comercios y negocios de hostelería que deseen participar en la Nit Oberta, podrán inscribirse hasta el viernes 25 de septiembre a las 13 h. en el Registro General del Ayuntamiento, cumplimentando la ficha de inscripción correspondiente, que pueden solicitar a la oficina municipal afic: San Pascual, 2-1º  

Tel. 965 60 37 25 afic@novelda.net, www.facebook.com/adlnovelda

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches,, me parece una buena propuesta. me gustaria saber el tanto por cien de comercios participantes….
    Creo que hay poca publicidad y el plazo de inscripcion es demasiado corto., se deberia ampliar un poco mas.

    Saludos:
    Agueda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES